Blogia
katiefey

ANALIZANDO SETS

 

Algunos solo quieren y siguen a Katie por su hermoso cuerpo y el echo de verla desnuda y sexy. Otros, la ven de otra manera, desde la perspectiva artística, donde no solo es una modelo erótica sino también una obra de arte en complemento con la luz, las locaciones y el resultado de sus fotos. para esos fanáticos es esta sección, donde podemos observar el análisis artístico de algunos de sus sets de MET ART.  bon appétit!!!

 

Some single they want and they follow Katie by its beautiful body and I throw to see undresses it and sexy. Others, see it of another way, from the artistic perspective, where not only a work of art in complement with the light, the leases and the result of its photos is a erótica model but also. for those fanatics it is this section, where we can observe the artistic analysis of some of his sets of MET ART. Bon appétit!

 

JENYA: "ADORABLE" BY VORONIN

El rojo de su chalina recuerda el color del fuego con su tonalidad intensa. La bufanda roja vibrante que fluye, cubre el pecho abundante de la modelo inicialmente. Una flor roja es remetida por su oreja dentro de su melena oscura. Las marcas blancas cubren el área del  bikini sobre el cuerpo de Jenya.

 

Voronin ha elegido un ajuste en el fondo verde, las paredes de piedra naturales, y las trayectorias secretas contra las cuales pudo ofrecer la presencia bochornosa de una de últimas divas del momento.

El cuadro de la introducción para “adorable” capturan la atracción extrema de la modelo.

Su belleza facial refinada y su constitución increíblemente curvada son el punto focal. Aunque Jenya al principio aparece vestida con un par de medias, no pasa mucho tiempo para que la modelo comience a liberarse de sus apremios.

 

Dentro de la segunda página de la serie, Jenya comienza a deshacerse de su ropa interior mientras que el fotógrafo la capta hasta que no queda ninguna. La modelo demuestra su expresividad y alegría en varias de estas fotografías. Su sonrisa es contagiosa. En la foto seleccionada para promocionar los cuadros “adorables” Jenya es audaz y se lleva bien y  con confianza con la cámara fotográfica de Voronin. Los ojos oscuros de la modelo son penetrantes y transportan un definido objetivo, demostrar que es una que está acostumbrada a conseguir lo que ella desee. Es el espectador el que se entrega a la fantasía del deseo de sentir la suavidad y para oler el olor de su perfume exótico.

 

Jenya utiliza su bufanda de escarlata para crear una fotografía asombrosa. El tejido de la chalina permite que la luz del sol se filtre a través e ella. Jenya separa la bufanda detrás de ella y el efecto es intrigante. Los pechos, la cintura delgada, y los espacios oscuros cosechados entre sus muslos se exponen completamente. La modelo pulsa una posición que se lanza al espectador en la foto final de esta colección. Se observan sus manos en su cadera y mantiene otra vez el contacto visual con el hombre de la cámara fotográfica que crea la galería. Pues el título de esta serie sugiere, Jenya es tan adorable como siempre en su aspecto más último de MET ART.

analisis en ingles / analysis in English

 

JENYA "UNIQUE" BY VORONIN

 

El talentoso fotógrafo Voronin ofrece otra vez en la serie “Unique” el encanto de Jenya. La  modelo se viste con prendas de ropa interior negra y rosa fijada para que acentúe su forma voluptuosa. Sus bragas rosadas se adornan con cintas negras adorables. La camisola usada por Jenya tiene ribete del cordón a lo largo de las correas y de la blusa. Voronin utiliza un contexto blanco puro de luz en este lanzamiento del set. Esta iluminación presta una sensación “única.”

 

La belleza oscura de Jenya se pone en contraste vivo contra el brillo. Ella es una modelo que puede llevar a cabo la atención con su presencia dominante sin los dispositivos de apoyo y vestimentas elaboradas. El fotógrafo captura el elemento de movimiento o por lo menos la ilusión del movimiento en la fotografía de la tapa de esta serie. Quizás está la manera que el pelo largo de Jenya se lanza al lado. O de la manera en que ella parece estar deslizando sus bragas lentamente debajo sus muslos lisos.

 

La camisola de la modelo luego se reclina apenas debajo de sus pechos llenos. Uno de los cuadros más alarmantes que se presenta en esta serie de fotos “únicas” es foto que muestra la capacidad asombrosa de Jenya de comunicar con solo una mirada y sus expresiones faciales. Hay algo en sus ojos oscuros intensos enmarcados que hablan directamente al espectador. Los labios carmesí llenos se dividen levemente como si ella estuviera lista para compartir la mayoría de sus secretos íntimos. El pelo de Jenya es salvaje y movedizo como su personalidad y presencia vibrantes.

 

El tema que representaba MET ART esta semana no se podía representar más perfectamente que por la fotografía destacada de esta colección. La imagen de Jenya está en la exhibición de pies a cabeza. La modelo usa un par de medias negras debajo de sus cargados muslos atractivos. Ella se saca sus medias y echa una mirada fija hacia abajo. Uno de sus pechos se ha escapado de su camisola sedosa. El derriere asombroso de Jenya es el punto focal del cuadro siguiente. Sus bragas se colocan apenas debajo de ella exquisitamente mostrando sus nalgas. El espectador está atormentando. La cara de Jenya es una invitación sensual y de conocimiento. este set de MET ART está rodeado de la perfección física que su forma representa. Ella lleva placer de exhibirlo a los admiradores de los finos desnudos artísticos.

analisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "MAKOS" BY VORONIN

Jenya aparece con sus pechos abundantes al descubierto desde el principio de esta serie. Las líneas de su bikini son visibles y dibujan esa área de su anatomía. Una bufanda blanca cerca la cintura de Jenya y cubre los fondos coloridos del bikini usado por la modelo. Un sombrero de verano color marrón  blinda a Jenya de la intensidad del sol en varias de las fotos. Una pulsera anaranjada  y los pendientes agregan un salpique de color vivo a la galería integrada por tonalidades naturales.

 

Jenya inclina su cuerpo curvulento contra un racimo de cantos rodados mientras que el sol calienta su carne en la fotografía de la portada de MET MAG. Se inclina la  modelo y la foto acentúa los contornos perfectos de su mentón, de la frente, de las mejillas, y de la nariz de Jenya. La posición de la cabeza de Jenya y el sistema relajado sobre su cara remarcan las características de paz y tranquilidad que una visita a la playa puede ofrecer.

 

Las manos agraciadas de Jenya tienen una manicura francesa y su brillo contrasta con los tonos profundos de la carne de la modelo. Jenya apoya sus manos sobre sus caderas mientras que ella se inclina en las rocas enormes. La oscuridad bien-preparada entre sus muslos dibuja rápidamente la atención. Voronin presenta varios primeros planos para acentuar la belleza facial suprema que ella posee. El cuadro siguiente proporciona una opinión del perfil de la cara de la modelo.

 

El fondo de rocas grises es discreto en set. Jenya es claramente el punto focal del cuadro. Jenya se fotografía en una posición que se basa en la foto subsecuente ofrecida en “Makos.” Su bufanda se ha colocado debajo de sus nalgas para proteger su piel contra los guijarros minúsculos en la tierra. Los muslos de la modelo están abiertos y acomodan los brazos que se reclinan entre ellos. Su piel reluce en la luz del sol. El cuadro final destacado se carga con energía erótica. La expresión en la cara de Jenya es traviesa. Sus nalgas se sumergen parcialmente en agua pero el área sin curtir del bikiní de se expone. Las piernas de Jenya se dividen para permitir un examen expansivo de su área más privada.

análisis en ingles / analysis in English

 

JENYA "MASTER" BY VORONIN

El fotógrafo Voronin es otra vez la fuerza creativa detrás de esta serie que contiene las imágenes de la seductora Jenya. El título de la serie es un poco engañoso porque es confuso saber si Jenya es la sumisa o dominante en los aspectos sexuales que propone este set. Ésta es una mujer que quizás se sumerge en ambos lados de esas dos preferencias que ponen en contraste. Ella podría traer ciertamente a la mayoría de los hombres en sus rodillas que actuaban como su “amo,” sin embargo, hay una sensacion que ella se ofrece a los espectadores.

 

Jenya usa los talones altos elaboradamente adornados con encajes rojos de la ropa interior. El sujetador usado por la modelo contiene apenas sus pechos voluptuosos. Las bragas de la secuencia revelan una ojeada el tesoro íntimo que miente debajo de ellas. Una joya en su ombligo y los pendientes rojos adornan el cuerpo de Jenya. El ajuste para el lanzamiento de la foto es un cuarto bien designado adornado con tonalidades suaves. Los pisos de madera, las paredes empapeladas, y una puerta de madera proporcionan un fondo elegante para esta serie. La presencia fuerte de Jenya está atontando.

 

El cuadro de la cubierta de esta galería se compone de una imagen de Jenya colocada en la esquina de una silla con sus piernas divididas. Las bragas de la modelo cercan uno de sus muslos. Se exponen los pechos redondos de Jenya. Las correas caídas del sujetador de ella cae sobre sus hombros. Ella tira de su pelo largo firmemente en una cola de caballo sobre su cabeza para poder examinar sus características faciales sin defectos. La iluminación usada por Voronin es bastante brillante, ilumina la carne cremosa y los tonos lisos de Jenya.

 

La foto siguiente acentúa los ojos felinos de Jenya enmarcados por sus características arqueadas dramáticas y la boca perfectamente formada. La estructura refinada del hueso de la modelo es acentuada por las ondas de conexión en cascada brillantes del pelo oscuro que remolinan a un lado de su cara. La mirada fija de Jenya es intensa y en jefe. Quizás éste es una de las fotografías que inspiraron el título de esta colección.

 

Voronin captura varias imágenes de Jenya que se presentan con un perchero de madera pulido. El tercer cuadro de esta serie revela una escena que tienta y sugestiva. Las clavijas del estante se acercan a sus labios,  la modelo exuda un sentido de hambre y de anticipación. Uno de sus pechos se presiona contra el eje del del perchero.

 

La selección final de “master” presenta un cuadro reservado de Jenya. La modelo coloca su forma en una esquina del cuarto con su cabeza dada vuelta a un lado y con ella los ojos cerrados. El fino cabello largo de Jenya cubre parcialmente su perfil facial. La modelo acaba de liberar su busto de su sujetador. Sus bragas permanecen apenas sobre sus rodillas de modo que la suavidad entre sus muslos sea claramente visible. Esta galería es un testamento a porqué Jenya es una de las bellezas principales en MET ART.

análisis en ingles / analysis in english

 

LIZA AND JENYA "ENCORE" BY VORONIN

Liza y Jenya son dos modelos que Voronin fotografía regularmente, siempre llegan a produccion satisfactorias y se renuevan constantemente. Esta serie combina los talentos de ambas modelos mientras que revela la proximidad íntima de las dos partes. La imparcialidad del pelo y de los ojos de Liza pone en contraste audazmente contra la oscuridad que dominan las buenas miradas de Jenya.

 

Liza y Jenya capturan la esencia de la libertad y la oscuridad con su presencia combinada. Liza usa ropa interior verde con acentos de encaje para felicitar el sujetador de encaje y las panty medias usadas por Jenya. Las piernas bien proporcionadas largas de ambas modelos son revestidas con la medias del estilo bucaneras.

 

Liza y Jenya se paran de puntitas para acentuar su más sus constituciones delgadas. Mientras que progresa el lanzamiento de la foto, las cintas negras de satén cercan los cuellos de las modelos como si fueran moños. Conservan sus medias llamativas hasta el final de la sesión de fotos. en este set también se puede ver representada la situación de las dos modelos encima de una cama contra un contexto de paredes verdes mint. Se presentan en una postura sugestiva. Colocan a Liza detrás de Jenya. Liza tira del pelo grueso y largo de Jenya mientras que las sombras contornean las curvas y las líneas increíbles del cuerpo de las dos mujeres.

 

Otra de las situaciones que pueden disfrutar en este set, cuando ambas modelos se visten en ropa interior, por ejemplo, los tirones de la ropa de Liza realizados por Jenya, la cara de Jenya se presiona contra el pelo de Liza. Liza cruza los brazos sobre el cuerpo de Jenya juntándola a su cuerpo y resolviendo un fuerte abrazo más cercano. sus piernas se abren a la vista de todos para sugerir un sentido abrumador de la intimidad.

 

Jenya y Liza representan a dos mujeres magníficas en una posición el arrodillarse sobre una cama. Se inclinan encima de la otra, bastante cerca para que uno de los pechos de Jenya sea apretado por uno de los brazos de Liza. Voronin se sitúa y trata de mostrar como si estuviera espiando detrás de una cerradura como Liza se presenta con un solo dedo presionado sus labios. Es el mensaje universal de “Shh… que éste es nuestro secreto.”

 

Es como si los modelos estén invitando a los espectadores a que participen bajo la condición de que su secreto erótico este guardado en una tumba. Las formas de Liza y de Jenya otra vez asombran en el set. El abdomen muscular de Jenya es uno de los puntos focales de la galería. La modelo tiene un cuerpo que va más allá de la creencia. El cuerpo voluptuoso de Jenya se coloca levemente detrás de Liza y sostiene uno de sus hombros colocando su boca abierta sobre el en un gesto carnal. Éste es el tema que domina la serie entera.

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "VITIUM" BY VORONIN

Voronin elige utilizar la luz blanca brillante como el fondo contra el cual ofrecer la belleza que radia Jenya. El contexto blanco pone en contraste el pelo salvaje y los ojos marrones de esta modelo. El traje de Jenya se compone de una blusa gris de glittery, y un conjunto negro combinados con las medias negras altas del muslo, y de un par de botas altas de cuero.

 

Jenya se viste para seducir y para tentar con sus aires femeninos y ella obtiene éxito en una manera de buen gusto y artística a través de la galería entera. Esta serie es absolutamente una salida del estilo fotográfico generalmente de Voronin. Los ángulos de cámara fotográfica utilizados son inusuales y son un testamento a la capacidad de este fotógrafo de integrar variedad y progreso en su trabajo. Esta galería convoca con todos los tactos que teje la fotografía del desnudo fino a través de la extensión ilustrada.

 

En medio camino a través de la galería, Voronin agrega un sillón coloreado al contexto de la serie que hace juego con las botas que usa Jenya hasta el final de la sesión. Esta silla es parte de la fotografía de la tapa de la revista donde se fotografía a Jenya sentada ensima del respaldo de la silla. Su cabeza baja levemente y su expresión es una de sensualidad cruda. Se descubren los pechos abundantes de la modelo tan bien como la oscuridad escasa entre sus piernas abiertas.

 

En otra de las situaciones la modela cautiva al espectador en una posición de descanso con sus ojos felinos apenas cerrados. Los labios rojos carmesí de Jenya se forman perfectamente. Su mentón  se vuelve hacia arriba levemente y ella mira como si estuviera esperando el  beso de un amante. Los brazos se levantan sobre su cabeza y su blusa se abre para revelar sus pechos grandes y su abdomen plano. Un encanto de piedra adorna el ombligo de Jenya.

 

Jenya hace frente a la cámara fotográfica de Voronin mientras que ella está parada tímidamente con sus bragas bajas levemente para revelar el área bien preparada entre sus muslos. Los pechos magníficos están cayendo de su blusa de glittery. Sus mechones oscuros y largos fluyen sobre sus hombros. El fondo blanco crea una presencia casi tridimensional de la modelo. Las fotografías de esta galeria son sugestivas y atormentan.

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "TONIQUE" BY VORONIN

Esta serie que regocija se abre con una imagen de Jenya que se presenta contra un contexto del mar y del cielo. Voronin ha seleccionado una locacion alejada que rivaliza a la hermosura natural que radia Jenya. El paisaje marino es demasiado inspirador, el terreno rugoso que rodean a la modelo se mezcla con el paisaje de las buenas miradas de Jenya que impresionan inmediatamente el espectador.

 

Una bufanda rosada brillante cerca las caderas y las nalgas de la sirena. Los vientos apacibles levantan y mueven la chalina rosada y también acaricia el largo cabello que se arrastra abajo de la parte posterior de Jenya. La presencia constante de esta brisa a través de la galería agrega el movimiento a las fotografías inmóviles. Jenya demuestra ser una modelo talentosa gracias a la colocación de su forma en posturas interesantes.

 

Voronin es experto en enmarcar perfectamente los primeros planos así también como las fotografías panorámicas de la modelo. Esta galería es una colección variada de ambos tipos de fotos. Jenya usa poca joyería en esta serie aunque su infaltable zafiro adorna su ombligo.  La escasez de adornos es apropiada para una serie en la cual el ajuste natural sea de gran alcance e integral.

 

Jenya se presenta delante de una piedra que es masivo en varias  de las fotografías. La textura áspera de la roca es un contraste dinámico contra la carne expuesta de Jenya. El bronceó de diferentes tonalidades de la piel se ve en las fotografías tempranas llenadas de un cielo azul brillante. Mientras que progresa la sesion, el cielo se oscurece y el humor de la serie se altera. El color del atardecer  lleno de nubes y de iluminación natural filtrada intensifica las imágenes de Jenya.

 

Su belleza vibrante está asustando contra la lona gris de los cielos crepusculares. Jenya está parado en el borde de un rastro de rocas con sus brazos delgados levantados a su lado. La bufanda se encuentra detrás de ella como un par de alas. Cada ángulo de su forma y curva de su cuerpo está en exhibición. Ella aparece una diosa que convoca las fuerzas de la naturaleza. Ésta es la clase de belleza etérea que Jenya posee. Voronin es un fotógrafo que puede traducir y capturar esta belleza como ningún otro.

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "BREEZE" BY VORONIN

Voronin presenta a esta morocha en un video llamado "brisa", Jenya, con su mirada fija penetrante, y la línea finalmente cincelada de su rostro, en un retrato móvil de la energía femenina. Ella baila sobre un travesaño de la ventana contra un contexto de iluminado naturalmente. La presencia visual de Jenya está como titilando a los sentidos como la brisa fresca que mandila a través de una ventana abierta en una tarde de primavera.

Ella esta vestida con un sostén negro y con medias adornadas con el color rojo y el color del oro. Una bufanda roja está cubierta sobre uno de sus hombros descubiertos. Un par de medias negras altas hasta el muslo abraza cada curva delicada de sus piernas. Los tacones negros son el detalle final para que su traje acentúe su pechos grandes y se forme una constitución perfectamente armónica.

La banda de sonido elegida para esta película es muy apacible y calmante. Conecta de alguna manera otra vez con la Brisa porque los sonidos conjuran a imaginar los vientos apacibles que lavan la piel expuesta. La ventana de gran tamaño es el contexto que eligio el fotógrafo para que Jenya deje fluir toda su energía.

Los movimientos de Jenya capturados por Voronin son electrizantes en esta película. Cada vuelta de sus caderas y torso ofrece a los espectadores la oportunidad de apreciar completamente la perfección que es el sello del cuerpo de esta modelo. La manera en que ella mueve sus hombros y los curvas, dejan atrás un breve momento de erotismo para convertirlo en algo infinito. 

Jenya es claramente experta en el arte del seducción. Aunque en la película ella comienza vestida con un sostén y un conjunto, hace desear a sus espectadores y les da lugar a que imaginen que ella rebelara en instantes las partes mas intimas de su cuerpo para la cámara fotográfica. Jenya es confidente y sutilmente tira de su ropa interior y las resbala de manera lenta hacia abajo de sus caderas.

Voronin se descolora en la escena siguiente y Jenya está usando no más que sus bragas negras minúsculas. Cada secuencia de la película es transitada suavemente para nunca sacudir al espectador fuera del ambiente sensual que Jenya y Voronin manejan en esta película. Jenya utiliza la bufanda de color escarlata para cubrir sus pecho, la cintura afilada y caderas delgadas detrás de un chapoteo escarpado del color. Voronin integra algunos efectos de la cámara lenta en la película que son extremadamente bien hechos.

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "GENIALE" BY VORONIN

En esta serie de fotos Jenya esta posando sobre un balcón, contra un contexto de ciudad. Ella usa un pantalón vaquero todo rasgado la mayor parte de la sesión fotográfica. Aunque los pantalones vaqueros azules normalmente no se consideran un traje erótico, Jenya es una mujer que cambia esa noción preconcebida mostrando que a ella puede hacer sensual a cualquier vestimenta.

Esta belleza es una de las modelos que ya a trabajado con Voronin en lanzamientos fotográficos anteriores.  No es difícil entender porqué él eligió ofrecerla otra vez. Su cámara fotográfica parece amar su presencia de gran alcance. Ella usa un collar de granos coloridos alrededor de su cuello delicado y de muñeca delgada, y un piercing cuelga de su hermoso ombligo. Esta modelo no necesita muchos accesorios y maquillaje para verse bien,  sus características y forma faciales sin defectos son exquisitas.

Varias de estas fotografías capturan a Jenya sentada ocasionalmente sobre un piso embaldosado resistido con barandas de hierro labrado detrás de ella. El hierro negro se mezcla agradablemente con su pelo oscuro lacio y sus ojos marrones grandes. Los labios de Jenya son carmesí coloreados y divididos levemente en la mayor parte de las fotos.

Jenya sostiene un cigarrillo en una de sus manos. Voronin captura realmente su partida sus labios mientras que ella se prepara para envolverlas alrededor del filtro del cigarrillo. Hay una sensualidad sutil a esa fotografía. Los pechos voluptuosos de Jenya son etapa de centro en esta galería. Ella hace topless en las fotos de abertura.

Las fotografias de Jenya tomadas por Voronin muestran como ella mira hacia la ciudad que se sumerge debajo de ella. La cara contemplativa de Jenya es intrigante. El espectador se pregunta en lo que está pensando. Ella mira fijamente, directamente a la cámara fotográfica mientras que  resbala sus pantalones vaqueros hacia abajo de sus caderas.

Este modelo quita sus pantalones vaqueros en las fotografías finales de la serie. Su piel se revela debajo de una ducha de la luz natural. Ella utiliza los pantalones vaqueros como abrigo entre sus muslos delgados y alrededor de sus caderas. Se inclina contra el pasamano de hierro mientras que separa las piernas en la dirección de la cámara fotográfica. Jenya es una modelo talentosa que puede dejar al espectador “siempre con ganas de que desean más.”

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "KALLOS" BY VORONIN

La belleza espectacular de Jenya es el foco de esta serie de Voronin. La calidad superior de esta galería y las exquisitas curvas de Jenya hacen difícil de elegir las mejores fotografías entre toda la secuencia. Una revisión de “Kallos” dejará a los espectadores satisfechos del arte apremiados para encontrar cualquier avería con este ejemplo fino de Jenya y de Voronin en su mejor trabajo.

El ajuste para este lanzamiento de la foto es simple. Una puerta de cristal se abre sobre un área pequeña del balcón. Éste es el espacio donde Jenya modela para Voronin. La pieza de la ropa interior es escarpada y acanalada. Su blusa negra acentúa los ojos oscuros expresivos grandes de Jenya y u shall  negro rodea pesadamente sus caderas y sus nalgas. La bufanda se ata apenas sobre el remiendo de la oscuridad que se reclina entre las piernas de la hermosa Jenya. Un amuleto circular de plata grande cuelga del cuello fino de la modelo y puede verse una pulsera de piedras negras y plata en una de sus muñecas delgadas que acentúan la atención a la manicura cuidadosa de sus uñas.
 


Luego de algunas fotos la bufanda moldeada se ha colocado sobre su cabeza y esto da a la vista la imagen de un velo texturado sobre una porción de su cara. Los ojos de color chocolate de Jenya y su frente son distinguibles detrás del velo, pero sus labios finos y su quijada son prominentes. El arte de sus labios no es nada brevemente impresionante.

Voronin presenta fotografías que atormenta de lo sexy que se ve Jenya. En una de las fotos la modelo todavía esta vestida con su blusa y su shall en la cadera, ella mira fijamente a la cámara fotográfica con un vistazo oblicuo y expone uno de sus perfectos pechos. Jenya agarra su torso delgado apenas debajo del pecho destapado. Una de las correas de su blusa cuelga libremente de su hombro.

Voronin no se queda con las ganas de destacar la parte posterior de esta modelo. Jenya presiona sus pechos contra el marco moldeado de la puerta de cristal. La bufanda se echa sobre uno de los hombros y se arrastra y deja caer hacia abajo por el centro de su espalda. La curva abundante de las nalgas de Jenya ofrece finamente la visión de su constitución sin sin defectos.

análisis en ingles / analysis in english

 

JENYA "PASEA" BY VORONIN

Jenya es una diva reinante del arte resuelto. Su elegancia, sofisticación, y belleza llamativa se dan a la bienvenida siempre. Jenya hace alusión a la estación próxima del invierno que pronto estará sobre tan muchas partes del mundo en “Pasea.” Ella usa un sombrero blanco sobre su pelo brillante negro, guantes en sus manos encantadoras, y una bufanda cubierta alrededor de su cuello agraciado. Las medias rayadas coloridas altas hasta el muslo se aferran en las piernas de modelo.

Jenya posa para la portada de esta serie exponiendo su pecho completo. Los brazos se colocan de una manera intrigante. Uno de ellos encima de su cabeza mientras que el otro se remete detrás. El piercing del ombligo  está en lugar sobre la suavidad que se reclina entre ella y sus muslos. Sus piernas están dobladas de una manera tal para que todavía no se pueda observar  sus encantos femeninos que luego se irán visualizando a través de que la serie valla pasando.

Algunas de las fotografías de Voronin, muestran primeros planos de Jenya, donde los espectadores pueden observar los detalles mas finos  del encanto facial de esta modelo. Los ojos color marrones de Jenya están enganchando y sus labios suculentos se tiñen de una tonalidad profunda de Borgoña.

Los cuadros siguientes de “Pasea” son las tentativas del fotógrafo a capturar las nalgas exquisitas de Jenya, su piel es lisa y bronceada. Ella sostiene su bufanda cerca de su cara mientras que mira directo a la cámara fotográfica. Un contexto oscuro se asegura de que la modelo sea el punto focal del cuadro. No hay distracciones que puedan importar mas que la sensualidad de esta mujer.  Jenya es una modelo que lleva a cabo el interés sin la necesidad de apoyos o de accesorios extensos.

Las fotografías finales muestran un cuadro que ordena la atención. La presencia de Jenya es en negrilla y entusiasta. Hay una aureola de la pasión y de la sexualidad evidente que no puede ser negada al examinar la forma desnuda de Jenya. Las manos todavía se cubren con los guantes blancos mientras que ella tira sus largos cabellos oscuros lejos de su cara imponente. Los bordes de sus medias son visibles en el fondo del cuadro. Esta modelo evoca la reacción exquisita del deseo sin apologías.

análisis en ingles / analysis in english

4 comentarios

Administracion -

david: Gracias por tu comentario!! seguimos trabajando duro en esto para que cada día puedas ver a la que te kita el sueño

david -

aver wuaoo tienen muxas fotos de ella me facino desde el primer dia q de ocioso busxcabva chikas y la encontre y hasta la fecha sigo en eso en realidad ella es muy atracctiva es mi fantasia sexual pa las cosas como son bueno me despido y weno su aporte en esto bueno espero q pongan mas imagenes nuevas de katie y eso seria xauuu

Administración -

satanazmodan (max): Graciaspo dejar tu comentario, en el ultimo set de katie para met-art hay buenas fotos de su trasero!.

satanazmodan (max) -

mmm....nunca me habia dado el tiempo para fijarme en todos los detalles que se muestran aca...es interesante....aunque lo que yo me pregunto es..porque casi nunca se ve a katie mostrando el trasero??..son pocas las veces que he visto fotos donde muestre.....no le gustara??,,,,por lo menos a mi si,,,jejeje.....regresando al tema,,,,es un buen aporte porque me imagino que muchos de aqui nos imaginamos a katie de muchas formas....bueno esop..gracias.