Blogia
katiefey

VIDEOS DE KATIE

Pagina nueva 1

* cabe aclarar que los videos disponibles en este BLOG son recopilaciones de diferentes foros online de internet, lo que hace el KATIEBLOG solo es recopilar el material disponible encontrado EN LOS FOROS en un único espacio.

 

* it is possible to clarify that video available in this BLOG is compilations of different forums online from Internet, which makes the KATIEBLOG single is to compile the found available material IN the FORUMS in an only space.

 

NEWS

 

MET ART

 

 

KATIE FEY

 

 

 

 

 

PLAYBOY

 

BACHELOR 2 UCRANIA 2012

 

INTERVIEWS

 

MUSIC VIDEOS

 

OTHERS


36 comentarios

alan -

Alguien sabe si Katie ha comentado el hecho de que su hermano tome los videos de ella posando desnuda? es algo que me tiene con un morbo desde que me entere,en fin saludos ,sigo siendo fan de ella desde sus primeras fotografias

D-R3B3L -

Descarga los videos de Katie Stokings:

http://rapidshare.com/files/188945745/katiefey_sexystk_01.wmv

http://rapidshare.com/files/188962212/katiefey_sexystk_02.wmv

Saludos y gracias por todo este material

Esteban V. -

Excelente blog puro katie_fey, de verdad se agradece el material que aportan estoy re contento y a la vez muy feliz de saber que la chiquita katie sea tan conocida y pues tambien yo hare mas grande mi coleccion gracias totales....

katieblog (administracion) -

hola zan! la verdad es que tenemos mucho material de katie que todavia no subimos al blog, de a poco vamos subiendo lo que podemos, no tenemos todos los videos pero tenemos varios que todavia no subimos, el tema es qe no queremos quedarnos con las manos vacias sabiendo qe de katiefey.com ya no hay actualizaciones, por eso, vamos rotando el material de los diferentes sitios asi todos vamos teniendo material variado de katie. si tenes algun video qe no esta online en el blog, tambien podes mandarlo a katie_fey_free_links@hotmail.com y nosotros lo subimos en las proximas actualizaciones, saludos y muchas gracias por escribir.

zan -

Los ultimos videos no entran?

PríncipE AzuL -

Hola que tal les felicito x la página Katie eres una diosa digan lo que digan algunos tu personalidad va mas alla de lo típico y aburrido yo te he visto desde hace mucho tiempo te conoci en una página sweetgirls y me pareciste la mas hermosa chica

katiefey (administracion) -

NOS ELIMINARON TODOS LOS VIDEOS DE DAILYMOTION ESTA SEMANA ESTAREMOS SUBIENDO LOS VIDEOS DE NUEVO EN OTRO HOSTING, ROGAMOS PACIENSIA! SALUDOS! Y GRACIAS POR SU AGUANTE!

katieblog (administracion) -

[AvE]-ZeT[4]ZuL:
la verdad no se quien es paris fey, pero no creo que sea la hermana ya que el verdadero nombre de katie es "Eugenia Diordiychuk".

las otras supuestas hermanas fey son solo chicas que comparten a un mismo productor bien conocido como Panchodog.

[AvE]-ZeT[4]ZuL -

kien sera el pendejo k la firme pa los videos

[AvE]-ZeT[4]ZuL -

porciaca no soy eo si me jalo la tripa pero sin o alo natural

[AvE]-ZeT[4]ZuL -

manes kien es paris fey ???'su hermana su mama su tia ooo su shi shi

[AvE]-ZeT[4]ZuL -

oe muchos eros tiene esat esta pegina mas de 10000000

[AvE]-ZeT[4]ZuL -

mmm.. esa mujer ta rebuena parece a mi flaca

teba -

vaya cara de angel! pero que tetas mas horribles!

Anónimo -

oe ta buena t u pagina pero t rogaria q actualices los videos

Aj -

Muy buenos los videos para poder guardarlos les recomendaría usar el Tube Hunter Ultra

javier Pineda -

Bueno... la verdad hasta hoy creí que mi preferida en erotismo era Aria Giovanni. pero demonios!! esta mujer hasta hoy la conozco y me tiene perturbado, anonadado, que diosa tan maravillosa. No tengo un solo video y les agradecería me hicieran llegar algún link donde bajarlos. soy de Colombia y estaré desde septiembre hasta octubre conociendo su maravillosa Argentina!!! Un saludo a todos y gracias por este espacio.... Me seguiré enamorando de esta diosa de Venus!!!

judas -

LO QUE SON KATIE FEY Y DANIELLE (UNA RUBIA DE METART)SON LAS 2 COSAS MAS HERMOSAS QUE HE VISTO EN LA RED ,SOBRE EL AMIGO QUE LE CANSAN SUS VIDEOS ,PUE SI HERMANO LO QUE PASA ES QUE SU ESTILO ES COMO DE "POSAR BONITO" POR ESO CREO QUE NUNCA LA VEREMOS METIENDOSE UN VIBRADOR NI MAMANDOSELA A ALGUNA AMIGUITA PERO...AUNQUE LA IDEA ME INQUIETA...POR ESO NOS GUSTA TANTO!!! POR QUE CON ESA CARITA QUE TIENE YA EL HECHO DE VERLA DESNUDA HACE QUE SE TE LEVANTE EL ANIMO ,SI ,DE VERDAD ME REFIERO AL ANIMO ,ES UN BALSAMO VER A ESTA HERMOSURA DE CHICA, Y TAMBIEN POR ESO EN UN VIDEO COMO ESE DONDE SE MASTURBA NOS PONE NO A 100 SI NO A 1000 POR HORA Y SIN NECEDIDAD DE VER QUE SE META AL MENOS UN DEDITO ,MUY DIFICILMENTE CREO QUE UNA ACTRIZ PORNO LOGRE ALGO ASI
EN RESUMEN
A ELLA SI LA MANTENIA LO JURO
BENDITO EL TIPO AUTOR DE ESTE BLOG...YA TENIA LOS VIDEOS LOS BAJE DEL ARES JA PERO AUN ASI TE GANAS EL CIELO BROTHER POR UNA LABOR TAN ALTRUISTA

tepas -

muy buena la pagina, en verdad ya me la he revisado toda, pero un video no me vale y es en el que sale masturbandose, me sale error al cargar, alguien sabe que debo hacer?

Rodrigo -

Ciertamente, pero no me desanima jajaja es tremendamente hermosa.

Aldo -

Que lástima que sea lesbiana... HaHaHa...

Administracion -

VIDEOSS DE KATIE EN DESCARGA DIRECTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://yourufo.com/jenya/videos/

Incognito -

Con todo respeto para Mello, creo que por eso ella hace la GRAN diferiencia en la red, con su estilo, poses, vestuario y demas, esto es sin hablar de su inigualable belleza. Ojala que nunca te complasca.
Y eso que no sabe mantener el "fuego" en un hombre, sigue buscando y preguntate si en verdad eres hombre.

Mello -

pues yo se que los comentarios son buenos, pero la verdad al único que puedo elogíar es a Dios por tan hermosa creación, lástima lo que esta niña hace con lo que tiene, creo que no sabes mantener el fuego en un hombre, y que sus vedeos me cansan muy rápido, me siento como viendo a mi hermana desnuda (no tengo hermanas).
no se si esto lo publíquen, pero si te quiero decir algo, si vas a pecar ¡HASLO BIEN!.

Administracion -

Paul: Aqui encontraras otra direccion con un tutorial para descargar desde rapidshare

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=8084

Paul -

Hola a todos entre a este link dmonkaz.spaces.live.com/blog/cns!3FBCAFD2C8CA4AAB!2348.entry para ver como descargar los videos desde el rapidshare pero no entra esa pagina alguien me puede explicar como puedo bajar los videos? katie fey es la chica mas linda de la red ..saludos

Administración -

maffer y AVER1956: gracias por dejar sus comentarios.

aquiles: para descargar el video desde rapidshare, que el link al que te direcciona la página te recomendamos leer el siguiente tutorial:

http://dmonkaz.spaces.live.com/blog/cns!3FBCAFD2C8CA4AAB!2348.entry

AVER1956 -

GRACIAS ROMINA!!°!! espectacular lo tuyo... no tuve tiempo de agradecértelo antes....saludos

aquiles -

¿como puedo descargar el video clip "Breeze" de este sitio?

maffer -

Lejos la mas rica que he visto, una mujer muy hermosa

Diablita (Caro) -

Hola Hof! no pasaba por esta parte del blog hace mucho, ahora los videos solo estan disponibles para verlos, y la calidad es baja por el servidor donde se hospedan. Voy a hablar con los demas administradores para ver si podemos publicar algunos links para descargar videos. Gracias por dejar tu comentario!! así cada día podemos mejorar.

XoXoXo

smooth -

WOOW!!!

O_O

HofHein -

Bueno, otra más Caro (hoy estoy muy molesto parece): la calidad es horrible, el pixelado atroz, la duración...Está, ya sé, el Perro Pancho les está pisando los talones o trabajan para él (no esto es en broma, conociendote como te conozco no lo creo), pero bueno, vos también me conocés y sabés que mi finalidad en la vida es criticar >:)
Sds., y a pesar de mis críticas está todo muy bueno, los chicos se han roto el alma haciendo el blog. Mis felicitaciones al equipo.

HofHein -

Diablita (Caro), qué pasó que ahora no se pueden bajar los videos (o se me escapó algo?), como en tu excelente y antiguo sitio?
Beso
Hugo

Satanazmodan -

gracias por los videos,,,tan muy buenos.....(una acotacion:hay una pagina que es www.askjolene.com...hay hartas fotos de katie,,,si no sale...buscan la pagina por google)

esteban -

veanlo amores