Blogia
katiefey

SETS COMPLETOS KATIEFEY.COM

* Los sets disponibles en este B

* Los sets disponibles en este BLOG son recopilaciones de diferentes foros online de internet, lo que hace el KATIEBLOG solo es recopilar el material disponible encontrado EN LOS FOROS en un único espacio.

 

* That sets available in this BLOG is compilations of different forums online from Internet, which makes the KATIEBLOG single is to compile the found available material IN the FORUMS in an only space.

 

NEWS

 

 

ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE.

Image Hosted by ImageShack.us

 

 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

18 comentarios

katieblog (administracion) -

Alexowolf!! respondiendo a tu pedido ya ordenamos los sets cronologicamente. a medida que vayamos agregando mas se van a ir ordenando con sus fechas correspondientes! saludos!!! :)

Alexowolff -

No le pueden dar cronologia los sets como esta en la pagina katiefey.com?? son 3 pag de distintos años y meses.

SPARTACUS -

hermosa nena!!!!!!!

XuAn -

Creo que debo agradecer por encontrar esta gran pajina mil gracias, la mujer mas hermosa del mundo Katie Fey

katieblog (administracion) -

gracias POCHO por informarnos del error en la pagina, ya lo arreglamos el set ya esta disponible en este link http://katieblogsets.blogia.com/2009/042203-just-gloves-katiefey.com-.php

saludos!

pocho -

El último set subido, no permite abrir lapágina... alguien sabe porqué?

Anónimo -

los felisito par la coleccion de esta inexplicable hermosura de mujer yohacemucho esta coleccionando sus fotos y no pude continuar y perdi toda la coleccion y veo que faltan unas cuantas que tenia en espesial las de katie school

cristian -

si si qe si eres mi fan ?>?

#1
eres la muchacha mas bonita y la berdad es super tus fotos am
me gustaria conoserte
>? seria algo vien jeje >?

am

El Vigia -

Les quiero enviar un agradecimiento muy especial, porque han hecho de mi vida (con este sitio) una vida muy feliz y satisfecha, pues aunque me paso horas y horas, cada que puedo, para estar admirando a Katie Jenya Fey, ha sido mas placentera recolectando todos sus blogs con ustedes. Quisiera que se pusieran en contacto conmigo para tener amigos y amigas que versen sobre esta hermosura de mujer.

gabino -

me encanta esta mujer, aunque solo bajo fotos de su rostro o vestida, pero en casi perfecta.

katieblog (administracion) -

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE PEPE! EN BREVE LO ESTAMOS SUBIENDO A LA SECCION MET ART! SALLUDOS!

julieta -

hola soy una chava muy fan de katie y me gusta nmucho sus galerias, pero como no tengo internet en casa tengo ke ir a un cyber para verlas y pues da un pokito de pena ver las galerias y guardar las imagenes, asi ke
¿podrias ponerlas en packs? para asi descargarlas y verlas en mi casita jejeje

theyon23 -

Realmente es un placer el solo ver las fotos de esata preciosa mujer.
Son amores que son aire a tus pulmones...gracias

aquiles -

Ojala pudieran conseguir el complemento de los sets "sillón" y "guayaba"

Rox -

Permitanme sugerirles añadir un foro en el blog, ademas de poder intercambiar opiniones en una zona especifica, podria ser más accesible la forma de localizar links perdidos ó intercambiar material entre los fanaticos que seguimos su blog.

Felicidades y sigan como van.

aquiles -

Muchas pero muchas gracias por los datos, son geniales.

Saqueador -

Excelente sitio, tiene de todo lo que uno busca, jajajajajaj. Grax por tu aporte a la red

Satanazmodan -

muchas gracias por actualizar la pagina y poner muchos mas links...muy buenos...


grax...