Blogia
katiefey

INEDITAS

INÉDITAS

INEDITAS / INEDITS

 

MISCELLANEOUS PERSONAL INEDITS PERSONAL BACKSTAGE
ED ART WORK

PLAY STRIP  BLACKJACK  

ODNOKLASSNIKI.RU
PLAYBOY  4 KOROLYA BY SERGEY ENENKO

 

13 comentarios

katieblog (administracion) -

JEFF!!! We apologize for the delays, we are organizing the blog, we will be updating soon. can join the online newleter face: https://www.facebook.com/pages/katie-fey-eugenia-diordiychuk/117039935045728?fref=ts

jeffs007 -

Haven't seen anything NEW for quite awhile. Do you know she is recently divorced? Maybe new photo sets soon now that Vlad is out of the picture. What do you think?

katieblog (administracion) -

Eugenia trabaja con su cuerpo desde que hace bastantes años ya, es algo natural para ella, que el hermano filme su trabajo tambien es algo natural, ya que se supone que lo que hacen es algo ya incorporado para ellos. no es diferente solo porque ella este desnuda. el hermano hace videos, ella es modelo erotica, ¿porque no trabajar juntos? no tiene nada de malo, el morbo se lo crea cada uno en su cabeza.

Alan -

No se les hace extraño que su propio hermano realice los videos en los que ella sale desnuda,o es por el tipo de cultura que tiene en su pais ,es normal?

deivs -

Hola como estan, los felicito por el material nuevo, lo nuevo de PLAYBOY BY VORONIN hay muchas fotos que ya no estan disponibles, no se si puedan pasarme el enlace o avisarme cuando ya esten disponibles.

Gracias y suerte

roxito -

Reportando que las ultimas fotos colocadas como ineditas ya no se encuentran en el servidor.

Gracias y felicidades por su trabajo.

V109 -

dialno; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) )

Neo -

Oigan el Link para las fotos del Strip Blackjack esta roto :(

maximus -

la foto en la que esta sentada desnuda frente al pc no es katie

El Vigia -

Que maravilla de fotografias, pero sobretodo que maravilla de mujer, a la que le daria mi vida entera por solo tenerla un dìa completo solo para mi.
Ah¡ y a ustedes les ofreceria una suculenta comida por haber creado este espacio, felicidades¡.

katieblog (administracion) -

si es su nombre verdadero, el usuario que envio las fotos, fue el hermano de eugenia. pero no sabemos de donde son todavia, ojala siga enviando mas. :P

Neo -

Excelente la ultima actualizacion, pero de donde sacaron esas ultimas fotos, que estan de super lujo ;)